martes, 14 de junio de 2016

Reseña Live Action: Heroine Shikkaku + enlace [DD]

Reseñas Live Action

Heroine Shikkaku

Título: Heroine Shikkaku / No longer heroine
Manga y autor: Basado en el manga del mismo nombre de Momoko Koda
Género: Comedia, romance, drama, escolar
Duración: 1h 50min
País: Japón
Actores principales:  (imagen de izquierda a derecha)
                                    Kento Yamazaki interpretando a Terasaka Rita
                                    Mirei Kiritani interpretando a Matsuzaki Hatori
                                    Kentaro Sakaguchi interpretando a Hiromitsu Kosuke


Sinopsis:

Matsuzaki Hatori cree que su vida es como un manga y como tal se cree la heroína de la historia.
Hatori está enamorada de su amigo Terasaka Rita desde que era pequeña y como "heroína de un shojo" cree que al final acabará junto a él. Pero un día se cruza en su camino Adachi, una chica que se enamora de Terasaka y al verla, Hatori ve que Adachi es más apta para interpretar el papel de heroína, porque es una fantástica "heroína justa", pero ella no va a darse por vencida, luchará aunque sea como "heroína malvada".


Aquí está el enlace de la reseña del manga, por si no lo habéis leído y os interesa antes de ver el Live Action Reseña Manga: Heroine Shikkaku



Opinión personal:

Respecto al manga hay ligeras diferencias pero hay una cosa que no varía para nada y son las caras que pone la protagonista en el manga y que en este caso también lo intentan hacer lo máximo posible en la película, aunque la actriz lo ha debido tener complicado.

 

Esto solo es una cara, porque tiene muchas más.
Si no las ponían en la película hubiese sido un poco raro, porque en el manga aparecen constantemente.

Y aquí tenemos a la actriz, haciendo las caras tan... indescriptibles que tiene Hatori en el manga.

Pasando a otro tema, el triángulo... más bien cuadrado amoroso. 
En el manga intervenían más personajes, aquí lo han dejado en ellos cuatro. En los tres principales Rita, Hatori y Kosuke, y Adachi que es la que se "ha puesto en medio del camino" de Hatori y Rita.
A ver, tengo que decir que en el manga tenía muy claro con quien prefería que se quedara Hatori, pero en el Live Action lo tenía más difícil, cambian un poco las personalidades de los personajes y sobretodo a diferencia del manga, en la película se decantan mucho por uno de los personajes.
En el manga el triángulo amoroso es casi a partes iguales por Rita y Kosuke.

 

¿Con quien se quedará Hatori?...


Una de las cosas que no me ha gustado mucho es la personalidad de Adachi, ya que la evolución de este personaje lo han hecho diferente respecto al manga. 
Aunque es diferente lo han intentado hacer parecido, pero con una evolución muy rápida y sin ser igual la relación que tenía con Rita. Se han saltado ciertos aspectos que creo que eran importantes.
Y otra cosa más, es el final. Lo han hecho muy deprisa y se han saltado muchas cosas.
Han querido hacer el principio igual o casi igual al manga y eso les ha ocupado mucho tiempo, lo que a la vez ha provocado que tuvieran que hacer el final sin mucho desarrollo y cambiando muchas situaciones respecto al final del manga.

En cambio, en este caso me ha gustado más el final que en el manga.
Es decir, el final que le dieron al manga no me gustó, ya que después del transcurso de la historia hubiese preferido un final distinto, pero en el caso del Live Action los personajes son ligeramente diferentes y entonces el final que le dan si me ha gustado.


Nota del Live Action:

6 / 10

Enlace para ver el Trailer de Heroine Shikkaku:


Heroine Shikkaku este enlace os enviará a la página de facebook donde está el enlace desde el que podéis descargar el Live Action con subtítulos en español.


Os dejo la canción que aparece en el ending, que me ha gustado mucho.

Torisetsu - Nishino Kana

Una cosa que me llamó la atención y me resultó gracioso, es que durante el Live Action, Hatori aparece leyendo manga y no, como todos creeríamos, no está leyendo Heroine Shikkaku, sino que está leyendo Ao Haru Ride.



Y ahora dos imágenes SPOILER, ya que es preferible verlas en la película, pero me han gustado mucho y quería ponerlas por aquí.

♥︎
♥︎
♥︎
♥︎
♥︎
♥︎
♥︎

♥︎

♥︎




♥︎
♥︎
♥︎
♥︎
♥︎
♥︎
♥︎

♥︎

♥︎


No hay comentarios:

Publicar un comentario