sábado, 8 de octubre de 2016

Reseña Manga: Durmiendo entre lobos

Reseñas Manga

Título: Durmiendo entre lobos / Ookamitachi no Shiikuhou
Autor: Nana Shiiba
Editorial: Ivrea
Precio por tomo: 8
Serie completa: tomo único
Género: escolar, shojo, one-shot, romance, comedia, slice of life


Sinopsis:

Los padres de Megu por temas de trabajo tienen que marcharse al extranjero y como buena historia manga, los padres no saben que hacer con la hija, así que deciden dejarla con unos amigos, pero resulta que estos amigos tienen dos hijos.
Megu piensa que las cosas no podrían ir mejor, una casa lujosa y dos chicos super guapos, pero lo que no sabe es que ellos no le pondrán las cosas nada fácil.


Opinión personal:

Típico shojo, eso está claro empezando por la idea principial de los padres que se van a un país extranjero a trabajar, sin su hija y la dejan en casa de unos amigos.


Respecto a los chicos, que en la sinopsis no lo comento, son Hiyuu de 17 años y Hakuto de 15 años... *INICIO SPOILER* Andaaa... mira que cosas, uno de ellos da la casualidad que tiene justo la misma edad que Megu, 15 años... que pasará.... (notése la ironia) *FIN SPOILER*.



La verdad es que no hay mucho que explicar de este manga, no está mal como lectura para entretenerse un rato y listo, no es un manga muy trabajado como suele pasar en los tomos únicos.

La historia hubiese estado bien y divertida si hubiesen sido unos cinco tomos mínimo, pero me suena que hay algún manga ya con una historia parecida y puede que por eso tampoco sea de más tomos.

Además de eso, todo lo que sucede es demasiado predecible.

Respecto al dibujo, como buen shojo, los personajes son supermonos.
La historia no está del todo mal, la leí rápido, pero no sé, los tomos únicos y yo no nos acabamos de llevar bien, sobretodo cuando son shojos, ya que normalmente suceden las cosas porque si, no tienen mucha explicación, les falta coherencia.

Dejando de lado eso, si queréis entreteneros un rato este manga está bien, pero no es nada del otro mundo.

También comentar por si os interesa, que esta autora, Nana Shiiba, tiene más mangas publicados en español, que son los siguientes.

Nota del manga:
5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario