lunes, 12 de diciembre de 2016

Primeras Impresiones: Adolescente pero no Inocente Tomo 1

Primera Impresión Manga Tomo 1
Título: Adolescente pero no inocente / Miseinen dakedo Kodomo ja Nai
Autor: Kanan Minami
Editorial: Ivrea
Precio por tomo: 8
Serie completa: 5 tomos
Género: comedia, romance, shojo, escolar, slice of life

Sinopsis:

Karin Oriyama es una chica de clase alta, que tiene todo los caprichos que desea. Hasta que el día de su 16 cumpleaños su vida cambia totalmente, ya que su padre quiere casarla.
Karin se niega, pero cuando descubre que su futuro marido no es otro que Nao Tsurugi, un estudiante de su escuela, guapo y por el que ha sentido algo, entonces acepta sin dudarlo. 
Todo parecía una bonita historia de amor para Karin, pero cuando empiezan la vida de recién casados, parece que Tsurugi no siente lo mismo que ella.

Opinión personal:

Me encanta el estilo de Kanan Minami, y los dibujos me parecen preciosos.

En este primer tomo nos introduce en la historia de Karin, una chica que acaba de cumplir 16 años, a la que le tienen concertado un matrimonio desde que nació.
El chico con el que debe casarse se llama Tsurugi y tiene 18 años.
A ella le gusta, por lo que acepta casarse, pero cuando comienzan a vivir juntos las cosas cambian. Todo no era tan bonito como parecía, más bien todo lo contrario, ya que Tsurugi le dice claramente que la odia.
Aunque detrás de ese odio, vemos como en algunos momentos se preocupa por ella.

Y esa es toda la historia por el momento, en los siguientes tomos veremos como continúa.
Pero la verdad, aun siendo solo un tomo creo que esta historia será muy divertida y además he leído otras historias de Kanan Minami, por lo que tengo seguro que la leeré y seguro que además de divertida, será una historia preciosa.

A parte de la historia principal, este primer tomo incluye un capítulo especial de Hoy comienza nuestro amor (Kyô, koi wo hajimemasu), otra obra de Kanan Minami de 15 tomos. Si no has leído Hoy comienza nuestro amor, no leas este capítulo especial, porque contiene muchos spoilers, ya que es el "Capítulo Final" de la obra, es como si verdaderamente ese fuese el final. Por lo que si has leído Hoy comienza nuestro amor, al acabar de leerla hay que tener este capítulo, ya que es el final, un final más completo que el que contiene el último tomo de la obra.


Ivrea ha publicado en internet un preview del primer capítulo.

Os lo dejo a continuación, en la imagen, por si queréis echarle un ojo a este manga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario